sábado, 12 de julio de 2008

alomejor con una formateada?

Ma;ana mia migo Ruben me ense;ara como formatea mi compu, espero que con eso tenga, ahora mismo estoy navegando sin ninguna clase de antivirus, espero que no la empeore mas, me di cuenta de que dependo mucho de mi compu....me siento desesperado, ya nisiqura la television me consuela. Me estoy acabando mi cuaderno, eso es bueno, pero....no he bajado un solo disco en dias, no he visto mas peliculas gratis.....es desespeante, tampoco he contestado a mis amigos del myspace,....pero esas son cosas superficiales....tengo TRABAJO!!!! que hacer, y trabajo del que me gusta aparte de de los concursos (en cuanto pueda publicare las convocatorias que he encontrado por ahi para concursos y colaboraciones, algunas son geniales) ahora tendre que conseguir mi suite de Adobe de nuevo ,Original claro esta, junto con un desayuno en Tiffanny's (sarcasmo).

No hay comentarios:

Blogroll