martes, 15 de julio de 2008

Lo mejor! En mi Ipod

Ya sirve mi compu, bueno....ya o tiene virus.

El otro dia vi en una revista los mejores discos del primer semestre dela a;o y la verdad no me gustaron para nada asi que estos son mis mejores discos robados del primer semestre del a;o


1.-Cobra Starship "Viva La Cobra"
Me gustaron 10 de 11 canciones Muchisimo "My Moves are white" es la unica que no me acabo de convencer, pero por lo demas es un disco que compre incluso cuando ya lo tenia asi que para mi es muy bueno.


2.-The Cab "whisper War"
Espere este disco por mucho, siempre cargaba en mi ipod el sampler que subieron al myspace junto con la unica cancion que habia "I'll Run" el dia que lo lanzaron corri a los torrents y afortunadamente lo consegui. Me djeron que sonaba como a los Backstreetboys y tal vez es la nueva generacion de boy bands.



3.-Delays "everything's The Rush"
Soy fan de los delays desde hace mucho tiempo, si el cantante de Mew hace voz de ni;o el vocalista de los Delays la hace de ni;a, este disco es exelente, todos los tracks son pegajosos, no tiene un Valentine o una Lillian como el anterior disco pero es muyyyyy bueno.



4.-Jaguar Love "Jaguar Love EP"
De el vocalista chillon de los Blood Brothers sale este grupo que suprime la parte Screamo de los blood brothers para hacer Este Ep son 6 canciones que presuntamente estan en mixup a 60 pesos (no lo creo pero lo encargare por internet).


5.-CSS "Donkey"
Las cansaditas de ser sexys hicieron este disco mas...mas...comercial dirian algunos criticos pero para mi eso es mas bailable, pegajosos, rockero, todos los tracks son geniales y tienen alguna parte que siempre se puede tararear, ya le dejaron la escena indie brasile;a a Blonde Do Role, me gustaron aun mas.

6.-Death Cab For Cutie "Narrow Stars"
es muy Postal service y muy Death Cab pero es muyy bueno, aunque I will Possess Your Heart Dura mucho de lo mismo, en el sencillo vienen 3 versiones y una es la que pasan en el radio, eso lo compensa.

7.-Santogold "santogold"
De la negrita que crei que era MIA en el mx beat, este disco crei que era ingles pero es gringo y ahora MTV lo esta promocionando demasiado...creo que me van a arruinar este grupo....bueno yo ya lo escuche mucho.




Aun Esperando los nuevos discos de:

INCUBUS (actualmente grabando y escribiendo)
REGINA SPEKTOR (sabe que andara haciendo pero ya lleva mas de 2 a;os sin disco nuevo)
MEW (Supuestamente en Grabacion)
THE NEW PIPETTES (Anni, Anna y Gwenno estan escribiendo nuevas canciones)
MARIT LARSEN (otra que no se andara haciendo porque no se hablar ni leer Noruego)




Aunque es un poquito mas caro recomiendo ahorrar y comprar los discos importados sobre los nacionales, no es por malinchismo, es solo que comprobe en persona que un disco hecho en mexico tienen una calidad de sonido inferior a los hechos en el pais de origen, ya sea Estados unidos o Inglaterra que son de los que yo tengo.

Mi referencia es el disco de Morning view de Incubus que tengo 2 veces y el hecho en mexico suena como.....como describirlo....mas bajito y menos calro que el que me mandaron de Estados.

1 comentario:

brendamontes dijo...

ajas! buenas recomendaciones

Blogroll