jueves, 10 de julio de 2008

El Fin?



Hoy mi compu detecto un error de esos que son graves, yo siento que es grave, me dice que es mi antivirus asi que estoy poniendole uno nuevo, tengo el norton del 2005 pero a estas alturas ya ni siquiera me hace actualizaciones. Aun asi, siento algo raro, no quiero jinxearme, pero por si las dudas ya estoy haciendo un respaldo de lo mas basico mis archivos, fotos, y otras cosillas.

Mi prioridad ahora es mi musica, la discografia completa de Regina Spektor (apenas la consegui toditita) la de las Pipettes, y otras cosas que niqsiquiera venden en mixup, (lo de incubus ya lo tengo todo en disco) y revisare que escucho en mi ipod, porque si tengo mucha musica que no escucho pero solo la guardo "por si acaso"

Tambien mis archivos de ilustraciones, que aunque todo esta ya en internet, tener estos archivos de ilustrador o photoshop es indispensable para una posible modificacion.

las imagenes no me preocupan tanto, todas las baje de internet asi que no creo necesitarlas, pero si me llega a quedar un disco las quemare.

Videos no tengo, de gran calidad pero si quemare el programa para bajarlos del YouTube de nuevo. asi como el programa para bajar musica de Myspace.

creo que no tengo mas cosas importantes, le dire a mi hermana que baje sus cosas tambien, y espero que una formateada sea suficiente, porque si no........

Espero no estar desconectado demasiado tiempo.


Hoy en la ma;ana termine una nueva ilustracion, ultimamente todas las cosas que hago requieren demasiada memoria virtual y tardo demasiado en hacerlo, no es que sean muy complicadas es mas bien por la forma en que maneho las imagenes. cuando tenga dinero contratare a alguien que me diga como optimizar mi computadora en turno.

No hay comentarios:

Blogroll