lunes, 21 de mayo de 2012

Mi Taller en OAXACA

Llegando!
TEJATE
Tlayuda



Mi experiencia en Oaxaca :)

Estos dias que pasaron fui a Oaxaca, y debo decir que fue de las mejores experiencias de mi vida (hasta ahora) Solo Puedo decir cosas de buenas de lo que paso alla, a pesar de algunos contratiempos en mi viaje (perdi un vuelo, y otro se demoro por el clima) Fue Increible estar alla.

Fui a la UNIVERSIDAD MESOAMERICANA por invitacion de los alumnos de esa escuela y su Coordinacion, el fin, Enseñarles mi trabajo y como es que lo hago, y espero que aunque sea un poco les haya servido, debo decir que admiro mucho a los chavos de esas escuela, ellos se organizaron para realizar esa actividad poniendo su esfuerzo tiempo y dinero para llevarme a mi y gente en realidad muy importante en la escena del Arte,ilustracion y Diseño.

Ahi conoci a ANIBAL PANTOJA una persona que porsupuesto conocia su trabajo y admiraba y respetaba muchisimo y conocerlo en persona fue increible, de igual manera a MOSTASHO que igual resulto increible, personas sencillas, apasionadas y sobretodo con un compromiso con los Colegas/Amigos/Alumnos de esa institucion.

Fueron dos dias exhaustivos tanto para mi como para ustedes pero pude ver y me dio mucho gusto ver que lo que les enseñe les sirvio, de aqui en adelante todo lo que crezcan dependera de ustedes pero sepan que estoy disponible para cualquier duda que aun tengan.

Gracias a NOEMI una de las chicas mas agradables que he conocido en mi vida, tengo tu elefantito en un muro en mi estudio, a VERONICA una increible artista que en unos años  tendre que ver para que me venda alguna de sus obras (me gustaria reinterpretar tu pyramid head) y a ANNA una chica con un gran talento y de seguro tambien una gran bailarina.
Ellas fueron por mi en la noche y me llevaron a cenar tamales Oaxaqueños, y me acompanaron en las comidas y el paseo al mercado.

Tambien gracias a NELO, ANDY, MEMO, OSCAR, JESUS, ALEGRIA .Personas super agradables y con una exelente grafica, por amenizar mi primera noche y tambien la ultima, tambien por la compa;ia en desayunos, comidas y cenas aparte de los paseos por su bonita ciudad, los MEZCALES Y LA FIESTA!

A KARINA por las anecdotas y cultura de Oaxaca, a MARITZA por sus increibles Sushis, soy fan del
Sashimi :) a partir de ahora. JAVIER y VALERIA siguan involucrandose en lo que les gusta ya vieron
que la industria que tanto te gusta no esta tan lejos de ustedes.LEO gracias por las fotos y el interes, a
PUNTA COMETA, jamas crei que me los encontraia por alla :)

Y a CELIA su Coordinadora por hacer el contacto y permitirme estar alla compartiendo lo poco que se, mis experiencias y mi amor y vision personal por la ilustracion y el Diseño.

Aprendi que los grillos no se comen, solo los CHAPULINES :) y si comes muchos se te quedan las patas en los dientes, que las TLAYUDAS son deliciosas y enormes! al igual que el TEJATE que yo digo es como primo del TEJUINO y que hay tunas color rojo aunque sigo sospechando que mi nieve era de leche quemada con PITAYA, tambien hay muchos sabores de mezcal y nunca es demasiado temprano para tomarse uno al natural. Que alla se llaman CHICHARRINES y no CHURROS y ahora que lo pienso aqui tambien le decimos CHURROs a otras cosas...
Detallazo el darme el Alebrije y el Mezcal con gusanito, los tengo a los 2 en mi estudio.

En general a todos ustedes, si no nombre a aguien es por despistado pero tengan por seguro que los recuerdo.

De aqui en adelante espero que compartan mi pasion por la grafica en general.  Yo personalmente al igual que ustedes ire creciendo como ilustrador, artista y dise;ador y tengan por seguro que dentro de poco sere su primera opcion ;) y sepan que cualquiera de ustedes
 es bienvenido en la tiera del Mariachi, los Charros el Tequila, las Tortas Ahogadas, el tejuino, las jericallas, y las chicas bonitas.

ALEBRIJE que me regalaron!
El Gusano del MEZCAL


MEZCAL que me ragalarom :)
Maritza soy fan de tus sushis.
Licor y Sal de Mezcal para acompa;ar mas Mezcal



Javier termino antes que todos y lo puse a leer Process Junkie


"El chico Nuevo" de PUNTA COMETA
Andy Jorge y Nelo


Mi Mugrero (todo menos el dinujo)
Los puse a dibujar a todos.


paco dandole


Andy tallandole
Nelo
valeria y Karina



Concentrada
Valeria Dibujando.


Ana Dibujando
Noemi
Escondida




Alegria aguanto hasta el ultimo, aun sin su IFE
Escondida (Les Hubiera tomado fotos asi, bueno habia muy poquitas chicas.)
Vero Pre-Escondida




Orgullosos
Focus men.







4 comentarios:

javier dijo...

fue un honor conocerte, me gusto mucho el taller, aprendí cosas muy interesantes, y fue también increíble a ver platicado con alguien que esta dentro de una industria que ami me gustaría estar, arigato

Ivan dijo...

wow me encantan tus deseños n.n estan geniales algun dia espero poder diseñar como tu.
mientras eso pasa te deseo lo mejor :D

Unknown dijo...

6 años después...
Admiro mucho su trabajo, desde que nos impartió el taller amo los vectores.

Unknown dijo...

6 años después...
Admiro mucho su trabajo, desde que nos impartió el taller amo los vectores.

Blogroll