sábado, 26 de mayo de 2012

Concomics 2012

 El fin de semana de 19 al 20 de mayo fui a la Concomics con mis Prints y las cosas que hago, fue una buena experiencia, conoci a muchas personas.

Mi Lugar
Flor y su stand,
Chica con una botarga de Miku Hatsune

Flor de Lolita, busquenla en Deviant dibuja increible: http://citlalli.deviantart.com/
Michelle Macias, su sketchbook fue lo mejor de la expo. Le compre una calca.


Me explicaron pero no entendi al final...
Los zapatos de Kyary Pamyu Pamyu


Black Widow super alta.
Cosplayeros y un nino.


Ryoga, no me acuerdo y Ranma.
Mana de alba su stand y una de mis calcas que le intercambie.


Fingian pelear, pero todos sabemos que las artes marciales son solo una cosa espiritual, no funcionan en la calle.
Miku Hitsune nina.


Melissa Ballesteros dibujando LIVE, lo mas live que se pudo.
Nunca supe quienes eras....


Una es Sailor Neptune SEGURISIMO!, la otra no se...
Quetzal Cardenas es para la concomics lo que Steven Hawkings para the big bang theory


Chica Lolita.
CHIBI MOON!!!!


WhiteFer Rockstarando firmando autografos
El changuito tirando Barrio comiquero.


Los de Death Note
GillBoy y sus Prints que se vendieron en Chinga.



No hay comentarios:

Blogroll