sábado, 26 de julio de 2008

Reginka


Acabo de ver en la tele hace unos segundos un comercial de axtel que usaba una cancion de Regina Spektor.....???? era Fidelity, no se porque la usaron, se que es una hermosa cancion pero solo pusieron parte del coro, en especifico :"Ha-ha-Ha-ha-ha-heart, and it breaks my Ha-ha-Ha-ha-ha-heart" eso fue todo, si supieran que esa cancion es del 2006 y que hay muchas canciones mas bonitas de ella, de seguro el publicista es muy fan de Regina asi como yo, porque no le encontre sentido.....???
Esto me trae un punto especial en musica que me atrae mucho, porque a muchas personas nos gusta musica que deverdad nadie conoce o que si conoce pero no es popular, o de plano que creemos que solo unas cuantas personas conocen, nos hara sentir especiales? eso creo yo como con un cierto sentido de pertenencia.
Es como cuando las bandas de punk o metal se hacen famosas y todos los fans les dicen "vendidas", nos gusta creer que en cierto sentido son nuestras y no queremos que nadie mas sepa que existen.

Eso le paso a mi amiga Yaremi, yo recuerdo que me platicaba de una banda que le gustaba mucho, era argentina, yo no identificaba de que me hablaba pero sabia que le gustaba mucho, me decia -Esque me encanta tal cancion-, _y la voz de maricon que hace- si, esa banda era Miranda, no dudo que miranda ya tuviera su Fanbase desde hace tiempo, es solo que en Mexico pocas personas los conocian, y de repente, BOOOM!!! Miranda hasta en los anuncios de marinela y sabritas. Desde que todos conocieron a Miranda, Yaremi ya no me platico de ellos.
Hace tiempo le pregunte sobre esto, y me respondio que le seguian gustando, solo que, ya no le apetecia demostrarlo, lo comprendo ultimamente me han arruinado unas bandas de igual manera.

Otro ejemplo muy bueno es el de HOOBASTANK, a mi me gustaba Hoobastank, desde que se llamaban Hoobustank antes de "THE REASON" tenian 2 discos, uno muy funk y gracioso y otro muy new metal, me entuciasmo mucho que tuvieran un tercer disco, el primer sencillo me gusto mucho hasta que.......Bueno....HOOBASTANK en los 40 principales, en las novelas, en los programas para adolescentes y ya todos los conocian solo por esa cancion.....de alguna manera ya no me parecia tan bueno despues de todo.

Creo que en la busqueda de individualidad peque;as cosas como esas son muy desagradables, cuando tu hermananita que escucha a Belinda y a Blink 182 le gusta lo mismo que a ti, de alguna manera deje de ser atractivo y buscas algo mas, algo que tu piensas que nadie conoce, bueno eso me pasa a mi. Ultimamente eso ha dejado de importarme tanto, creo que he crecido, pero aun siento una decepcion cada vez que pasa.

En la escuela me arruinaron a las "Pipettes" aun me gustan pero saber que inconcientemente le presente a esta exbanda a un tipo que es todo lo contrario a mi me hace sentir mal. Mtv me esta arruinando a Santogold, Metrostation, y la tele intenta hacerlo con Regina, es como si te quitaran algo que tienes guardado por mucho tiempo y deverdad lo aprecias, y se lo llevan a ense;ar a todo el mundo, es akward. Bueno, por ahi me tengo guardadas unas cuantas bandas que me hacen tener fe en que tarden mucho en llegar a los demas.

No hay comentarios:

Blogroll