miércoles, 30 de julio de 2008

Ilustracion de una Pelicula

Photobucket

El otro dia vi por accidente esta pelicula GHOST WORLD y me gusto muchisimo, de hecho me ha hecho bajar un poco mi obsesion con Regina Spektor.
Esta pelicula esta inspirada en el comic pero los dos son geniales, el guoin lo adapto el autor de este comic......Comic incluso me suena mal a mi, los superheroes gringos y japoneses le dieron mala fama. pero este si me gusto. Bueno, el guion es diferente al comic pero sustrae la escencia de este. A mi me gusto mas la pelicula por una parte porque sale Thora Birch haciendo el papel de Enid, una chava muy parecida a Daria pero no cae gorda como daria, es bastante interesante.

De hecho daria se inspiro en este personaje y casi se lo robo, porque incluso son muy parecidas fisicamente, pero daria es demasiadoooooo seca, osca, franca, y payasita, tanto que no se le cree y cuando le empiezas a creer tomala!!! que se consigue un novio y le encanta hacerse la sufrida , Enid en cambio es grosera, sarcastica, inteligente y todas esas cosas que daria queria ser, pero a un nivel humano con sus muchos defectos.

Bueno la pelicula la vi en Cinetube.es aunque en espa;ol, y ya ahorita la baje (no la venden de momento en ningun lado) y la vi en Ingles y es mucho mejor verla en su idioma original, jamas entendi que es un "capullo" segun los espa;oles.

No hay comentarios:

Blogroll