martes, 22 de julio de 2008

Mis 10 Posesiones Favoritas

1.-Mis Converse Blancos o que alguna vez fueron blancos.
2.-Mi iPod Nano que me deja ver videos y guarda mi musica de incubus, Cobra y Regina.
3.-Mis Pantalones Levi's negros Slim, me siento tan comodo y seguro, me dan seguridad para montar a caballo, jugar tenis, andar en bicicleta, etc.
4.-Mi Purple Hoodie de Cobra Starship autografiado por Gabe Sapporta.
5.- Mis dos libros (seriados) de Brandon Boyd, me dan tantos ratos de lectura y reflexion

6.-mi bola magica (magic 8 ball) a quien le consulto tadas las desiciones importantes de mi vida
7.-Mi coleccion de parafernalia de Incubus (a estas alturas solo me hace falta 1!!! disco que es japones y casi imposible de conseguir)

8.-Mi patineta

1 comentario:

H a ba na dijo...

mm. lo tenés claro. yo todavía no sé. supongo que mis una de mis pertenencias favoritas será mi próximo Ipod nano (próximo porque llega en dos días) :).

saludos!

Blogroll