viernes, 18 de julio de 2008

CONCIERTO DE MUSE!!

Hoy vi 1 hora 40 minutos de una de las bandas que mas me ha impresionado en vivo, MUSE
Matt y compa;ia me dejaron BOQUIABIERTOS.
Los musicos siempre me han impresionado (bueno,los Buenos Musicos) debido a que no puedo imaginarme como a una sola persona se le puede ocurrir algo en terminos musicales que le guste a tantas personas, el auditorio telmex estaba lleno, lo unico que pensaba era en lo genial que seria tener a una multitud ansiosa por ver algo que tu creaste, en especial desde la perspectiva de los musicos de MUSE, eran celos, o envidia, ver como tenian esa aura de musicos, y eso es lo bueno son musicos, MATT es una de las personas mas talentosas que he visto, el tipo podia cantar, tocar la guitarra y el piano, hacer un show y encima encender a las personas. hacer una sola de estas cosas es muyyyyy muyyyy dificil. No es como ricardo arjona o panda que tocan y cantan lo mismo, asi que chiste, yo intente tocar Supermasive Black Hole con todo y letra y me fue imposible fue o lo uno o lo otro, y eso que tengo una cierta instruccion musical que vale queso, debido a que no tengo el talento necesario. las partituras jamas the daran un "feeling".
Seguire con mi musica como un hobby imaginandome o so;ando que toco ante miles de personas, hare lo que dice Radiohead "I WANNA BE IN A BAND WHEN I GET TO HEAVEN" anyone can play guitar.

No hay comentarios:

Blogroll