miércoles, 5 de marzo de 2008

El Diablo


Esta otra es para un concurso de camisetas que organizo mi escuela, (UDG/CUAAD) el objetivo segun eso era plasmarla idea de una cancion en un diseño sobre una playera. Tarde un tiempo en escoger mi tema, primero pense en lo obviolo que a mi me gusta "Drive" by Incubus fue mi primera opcion asi como "Human Behaviour" de Bjork pero despues penseNoooo! hay que escoger algo que todos conozcan pues asi lo dictaban las reglas, entonces "El Diablo" de fobia fue el camino a elegir y aqui esta (la original esta hecha en serigrafia y transfer blanco sobre una camisa de algodonmarca Optima) no solo no gane, ni siquiera obtuve un misero reconocimiento, pero lo malo fue que me ganaron cosas inferiores en creatividad pero con muy buena calidad, yo no debi haber ganado pero tampoco los que se llevaron los premioslos jueces eran personas Viejas pero con conocimiento sobre las tecnicas de impresion asi que escogieron lo que ellos conocian musicalmente y creyeron estaba mejor hecho (cosa que no era requisito, solo importaba el concepto)en fin fue una experiencia provechosa ya que hice una muy buena ilustracion, ojala que cuando el Diablo cumpla decadasFobia y Paco Hudobro la usen

No hay comentarios:

Blogroll