martes, 4 de marzo de 2008

Cartel


Un maestro nos pidio un cartel expresando quienes eramos nosotros como diseñadores, para ser honesto yo no tenia ganas de pensar en algo asi (creo que eso no se puede expresar o almenos no deberia ser yo quien lo haga) lo que hice fue tomar una ilustracion que ya tenia y modificarla un poco, tome elementos de otras ilustraciones y me robe una textura de otra ilustradora (Milk) y este fue el resultado, todos los demas llevaron ideas super pretenciosas de seudonimos y nombres para sus futuros negocios que eran bastante aburridos, solo vi otra ilistracion de calidad pero me dio tristeza ver que era un plagio de las chicas que hacia Vargas, que decepcion, si alguna vez llego a ser maestro sere muy franco con el trabajo que se me presenta.

No hay comentarios:

Blogroll