lunes, 24 de junio de 2013

Oaxaca

Fui a oaxaca por segunda vez, a dar mi taller en la Universidad Mesoamericana, esta vez llegue sin contratiempos y quede muy satisfecho con los resultados
Como siempre todos se portan increible conmigo y me tratan super bien, esta vez pude quedarme mas tiempo y disfrutar algo de alla, ya es de mis lugares favoritos, las tlayudas, los chapulines el tejate me gusto mucho ir alla, pude estar en la ciudad sin estr acompa;ado y no perderme, tuve la oportunidad de ir MONTE ALBAN y fue increible estar en la cima de la piramide y ver lo que fue una civilizacion antigua.

Aqui hay unas fotos de mi taller que tomo una de las chavas de la Universidad.
Esta vez complemente mi taller con dibujo que es un aparte que casi nunca abarco y lo combine con lo digital.




 






Estas fotos son de de los chavos de la Universidad MESOAMERICANA ya que yo nunca tomo fotos de nada. Quede muy satisfecho con lo que hicimos en el taller.
Gracias por la estadia y el buen trato.

No hay comentarios:

Blogroll