viernes, 3 de diciembre de 2010

Chup&Draw (1st Edition)

Este jueves unos compañeros del trabajo y yo tuvimos el primer Chup&Draw en un bar de Enrique Diaz y Libertad aqui en GDL.

Despues de un Curado Guayaba ASQUEROSO unas cervezas me pusieron en ambiente para dibujar el tema de la noche que yo propuse, ASTRONAUTAS y esto fue lo que salio.
Despues de eso unas pizzas de Moscu, estuvo bastante bien.

Todos ese dia estuve escuchando a THERMO - NUEVAS IDEAS, entendi lo que dice y
me gusto mucho.

Es el momento de romper algunas reglas
Y empezar a construir nuevas ideas,
Llamaras yo lo se este es mi momento
(Voy a encontrar una explosión en mi corazón)
Es que estoy harto de seguir sin una meta que no sea la que tú dijiste ayer,
Es que mi alma aún no encuentra esa oración
Que haga estallar mi corazón, mi corazón

No hay comentarios:

Blogroll