domingo, 31 de octubre de 2010

Nuevo dibujo en progreso.

Tengo mucho tiempo que no realizo un dibujo elaborado, principalmente porque honestamente no tengo paciencia para nada, siempre me emociono con algo y despues pierdo interes y lo dejo asi, solo son que me guste en el momento.

Este dibujo sera algo que le dedicare mas tiempo, primcipalmente porque descubri otros estilos de ilustracion que quiero incormporar a lo que ya hago para seguir tratando de crear el mio.

John Dyer Baizley’s

Este ilustrador lo descubri prescisamente por el arte de este disco.

BARONESS - BLUE RECORD

MIKE GIANT

A el ya lo conocia pero solo recientemente empeze a tener un gran interes en su trabajo.


Y esta es el dibujo que aun estoy conceptualizando, en cuento a tecnica aun no se puede ver nada, pero creo que si en mi tematica.

No hay comentarios:

Blogroll