miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mas cosas

Ultimamente he estado haciendo muchas cosas, ilustraciones, dibujando, coloreando. muchas muchas cosas.


Chica Zombie para EL DIA DEL ZOMBIE.


Le aplique color a un par de dibujos utilizando la tecnica de CUTS, el superman no se quien lo hizo, el Hellboy es de Gillboy

Original


Un regalito para BRENDAMONTES QUE HOY ES SU CUMPLEA:OS!
Me invitaron a un projecto donde se reinterpretaran las cartas de la loteria mexicana aunque yo queria la SIrena Y el Venado (ya saben para matas dos pajaros de un tiro) me tocaron LAS JARAS y EL ARPA, esta de abajo es el preview de LAS JARAS que ya mande y me gusto bastante,

BTW ya no estoy haciendo cuernos, ya no me nace creo.

les dejo la liga

http://sevaysecorre.blogspot.com/


Mi Playlist del dia....

FOALS/Spanish SAHARA
THE KILLS/Last DAY OF MAGIC
FOALS/Olympic AIRWAYS.

No hay comentarios:

Blogroll