domingo, 13 de junio de 2010

Pinta con el PINPON ANTHENA!






Este Sabado fui a pintar con el PINPON la barda de una se;ora que queria un paisaje pero al final resulto ser otra cosa, Estuvo bastante bien pinte por primera vez con aerosol y me gusto bastante, espero se repita Pronto.

Aqui les dejo las fotos robadas del blog del PINPON, el mero dia ninguno de los 2 llevo su camara.
La barda en cuestion esta en el centro de la ciudad en las entre las calles de Jesus Garcia y Belen, si pasan por ahi den le un vistazo.

Antes de pintar Un se;or paso y me dijo - Tu si eres un artista! no como estos vagos que nomas vienen a rayar (refiriendose a los TAGS que habia ahi).

Una chava en un carro se para mientras trazaba, especificamente para gritarme -PONTE A TRABAJAR MEJOR!- y despues arrancar.

Un anciano se detuvo y me pregunto si esramos pintores del gobierno, cuando le explique lo que ivamos a hacer me dio su bendicion y se fue.

BTW ( el sol no parecia pero estuvo quemador, ando otra vez con los brazos rojos.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente las personas te dijeron de todo, jeje, espero que te hayas divertido. Haber si un día de estos voy por esos rumbos para ver la barda.

Marcela

pinpunk! dijo...

pues el fin vamos a buscar otra o ke mi serch :D

Blogroll