sábado, 28 de noviembre de 2009

TALLER DE CREATIVIDAD EN BRANDHOME



El jueves fui a BRNADHOME por invitacion de LEPERCEPT a impartir un taller sobre cretividad, y fue una experiencia bastante agradable y nueva, los inscritos en el taller eran en su mayoria alumnos de 1 semestre de dise;o y su tarea fue intervenir una playera pensando en su futura reproduccion, en realidad podian hacer lo que quisieran.

La mayoria tomo el ejercicio bastante bien y eran cooperativos y abiertos a las criticas y ayuda, pero siempre hay el frijolito en el arroz una chica que no aceptaba consejos y tenia una pesima actitud....lo siento por ella, pago por el taller y no quiso aprovechar nada, que se le hace.

Como yo tambien participaba ahi tube que hacer un dise;o y aqui esta, un poco del proceso y de como la deje a final de cuentas.
Es la misma de un post pasado solo con peque;as modificaciones.

2 comentarios:

Jesús Belly 3114 dijo...

q wapa!!!!

ann dijo...

Hola! Oye... a ver si tu me puedes sacar de dudas, di contigo buscando "Brandhome" en Google...
Quiero entrar a estudiar fotografia profesional y por consecuente las demas carreras relacionadas con fotografia que ahi imparten... Necesito que me des tu opinion. Es una buena escuela? No tengo terminada mi prepa, crees que sea impedimento? Gracias y saludos. Te dejo mi mail anngodelpaso@hotmail.com

Blogroll