domingo, 6 de septiembre de 2009

L.O.V.E

Gracias a las personas que se toman la molestia de ver mi blog, antes de poner un contador creia que solo mis compa;eros y familia veian ocasionalmente esta pagina donde publico incoherencias, trabajos y demas sutiles pensamientos que vienen de mi y creia solo yo veia.

Ya sean Mis amigos, conocidos, o simplemente visitas accidentales, gracias y es ironico que ahora que tengo mas visitas no he publicado las entradas para las que cree este blog, mis ilustraciones, es solo que me he encontrado en una disyuntiva....estoy trabajando en crear un estilo propio, algo que yo pueda llamar MIO, y como saben es una de las cosas mas dificiles que hay, mucha prueba y error que simplemnte considero no debe llenar mi blog de entradas.

Creo que he estado vertiendo mi creatividad a otros ambitos y ahora que pense/medite las cosas he vuelto a encontrar mi camino o por lo menos eso creo.



SRGIO
Escuchando a: KATE NASH, "Foundations"




Pagina de mi diario......
-----------------------
Page from my diary

2 comentarios:

kiki le cat dijo...

jajaja si esk no a todos se les da eso de escribir comentarios , solo doy señal de vida y digo que no por no tener coments no significa que no lo vean pero aunque seaa internet uno o almenos yo sigo siendo introvertida,
pero aparte de eso tienes razon es dificil crear un estilo propio es con más tiempo kisa pero suerte en tu proyect no estas tan perdidote
n_____n

Sergio dijo...

gracias! de verdad aprecio los comentarios

Blogroll