domingo, 13 de septiembre de 2009

B, to the ACHHH!!



Viernes CONCIERTO DE MEW, estubo genial, es una de esas bandas que ahora puedo tachar de mi lista.








He estado muy ocupado ultimamente, solo he hecho bocetos.......esto lo dibuje en la parte de atras de un flyer mientras esperaba al doctor, fue un largo rato, me lei toda la Revista KY nueva (gracias a Alvar) y de ahi salio.






Eso si, tengo algo que quiero hacer, recuerdo cuando a mi amigo CROSS le robaron su carro y el estaba muy preocupado por otras cosas, sus palabras litterales fueron -NO!!!!!! LAS PERRAS!!!!!!- suena muy grosero pero es chistosos, el guardaba todas esas tarjetas que te dan en los cruceros de chicas con poca ropa y divertidas intenciones, las que casi todos tiramos pero el tenia su HOBBY, y eso era muy peculiar.

Ahora estan volviendo esas tarjetas porque segun tenia entendido las suspendieron un momento por obvias razones, pero las he visto denuevo, asi que si alguno de ustedes tiene, les pido que no las tiren y me hagan un guardadito, planeo hacer un collage con todas las que pueda juntar dibujando en la parte trasera de las mismas.

Ya posteare lo que he hecho con las 2 que tengo.

4 comentarios:

pinpunk! dijo...

ah creo que tengo un par de perras por ahi, en la siguiente peda te las paso

aLeSs! dijo...

vale cuenta con ellas cuando me entreguen a las perras!!! y creo ke por aki tengo unas cuantas!!!

brendamontes dijo...

jajajaja buen experimento, no sé porqué tenia yo varias en el carro, de haber visto este post antes, las hubiera guardado.. :(

aliviateeee, correle!

Zakumy dijo...

es ke no se si es politicamente correcto ke las muestre
sin permiso del cliente
jojojo :S
por eso mas ke nada

Blogroll