viernes, 14 de agosto de 2009

Grrrrandbunz!


Aqui esta la segunda parte de mi colaboracion con BRENDA MONTES, y me parece que quedo exelente, chequen ustedes mismos, muy su estilo y el mio. No se porque nos llevamos tan bien artisticamente si casi ni nos vemos, pero sale simpre bien.

Este es el penultimo de mis temas de Comida lo juro, solo falta 1 mas que ya habia empezado y nunca termine y dejare esa etapa, estoy emocionado con lo nuevo que estoy dibujando.....

///----------------------------------------------------------------///

Check out the secon part of my work with BRENDA MONTES, i reaally reaally like it, i always work well with this chick, dunno why.

This is one of the last food themes, only 1 more and i;m done. Exited by the new theme that no one have really seen til .......soon.

Blogroll