martes, 2 de junio de 2009

Ahora si me piratearon

Aclarado el post anterior(que no era brenda montes, no no era yaremy) quiero poner algo que vi en el tianguis cultural
alguien descaradamente y webonamente me fusilo uno de mis dise;os, ya lo habia vendido a VISTEE y hicieron unas impresiones exactamente como yo habia dise;ado mi ilustracion.

En cambio esas que andan por aca por guadalajara y que el buen LE PERCEPT ya corroboro son de pesima calidad, mocharon el dise;o original le agragaron una horrenda tipografia y ademas los muy cabrones no tuvieron la delicadeza de redibujarlo, simplemente agarraron la que tengo en mi myspace y la agrandaron como pudieron y le empalmaron unos colores que ni al caso.
Los muy tontos ni siquiera se dieron cuenta de que por ahi esta una que no dice seergio, y otra que dice soviet que es la de Vistee.
Me siento Medio Molesto no tanto porque la hayan usado, lo malo esque todavia modificaron algo mio y lo dejaron muy mal, al no ser de gran tama;o la imagen porsupuesto que se va pixelear y aplicarle un livetrace no es una opcion.

Si alguien ve estas playeras digame donde estan, porque hay varias por ahi, pero la neta como las dejaron se ven muy mal ya que las encuentre posteare una, y entenderan mi desilucion.

4 comentarios:

brendamontes dijo...

que pinchis!!!
yo digo que hay que encontrarlos y darles unas pataditas para que se les quite lo copion...


eso no esta nada chido,pero los encontraremos Sergio, seguro que si..

aLeSs! dijo...

ke pedo a poco si???

Anónimo dijo...

Creo que vi una en un Wal-Mart...

Anónimo dijo...

chale pobesito cuando vea una lo golpeare a mas no poder Ò.Ó!!!

Blogroll