jueves, 23 de abril de 2009

Otra semejanza!



miren el pelo.

11 comentarios:

brendamontes dijo...

:O
que loco...!

aLeSs! dijo...

chaaaales ahi si ni como dudar de ti mismo mi seergio, no pues una demandita estaria chingon ke no???

EL RAFA CHAFA dijo...

Si he de decir algo, diré que la verdad me cuesta mucho trabajo ver imágenes que no me produzcan la sensación de ya haberlas visto antes... esto me causa tanta ansiedad que cuando me dispongo a producir una imagen prefiero saber con todo el conocimiento de causa de dónde procede mi "inspiración" [plagio] a suponer que estoy haciendo algo totalmente innovador cuando ¡pácatelas!, que ya no supe si lo copié sin saberlo o me lo copiaron con dolo, alevosía y ventaja, o viceversa. Y no sólo con las imágenes, en realidad me pasa eso con todo lo construido (que no creado). Yo creo que un dios con d minúscula conspira contra el cosmos*.
*NOTA: los trignósticos entendieron al cosmos como una alegoría de Dios, con D mayúscula, y a los moscos como dioses encarnados.

aLeSs! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aLeSs! dijo...

bueno mi Seergio no te sientas mal acabo de ver esta print, chekate Link del PLagioahi si ni como decir ke no copiaron los de toxic, es de un vato que se llama Steve Walters de Screw Balls

http://screwballpress.com/

pinpunk! dijo...

jajaja ya vi la liga, esta igualito!!

chale...

aLeSs! dijo...

Si cabron esta igualito, chales lo peor de todo es ke ellos lucran con esas cosas chales, ya cache a varios vendedores de playeras aki en GDL, nomas no dire kienes porke los de diler y toxic se enojarian!!!!

tu trankis seergio y sigue haciendo tu buen trabajo al rato y los de anthena te chingan una ilustracion y nomas ponemos tus rayos al reves!!!

satyriconegro dijo...

Bueno, ya tengo leyendo desde el post anterior el tema de si se piratean a seergio o no, debo decir que con quien más coincido es con rafa, yo no creo que se hayan plagiado a seergio ni por mucho ni por poco, para mi son coincidencias, si nos pusieran a trabajar en un taller pidiendonos un cabello electrizante por ejemplo, más de uno llegaríamos a un resultado parecido, y es que crecimos con una iconografía común, para mi el tema aquí es el plagio de TOXIC a STEVE WALTERS, estuve comparándo ambas imágenes hasta que encontré diferencias, pocas pero al final diferencias y me atrevo a afirmar esto porque conozco al dueño de toxic y a algunos de sus diseñadores, con quienes alguna vez trabajé, a mi no me han plagiado, al menos no me he dado cuenta. No es de sorprenderse de quienes no están dispuestos más que a pagar por un re-dibujo ó por diseños armados de paquetes de vectores como los de GOMEDIA ARSENAL.

pinpunk! dijo...

la pura pinche polémica en los incisivos posts del seergio, es como los protagonistas del diseño.

Bueno no los protagonistas ya no, sería algo así como "Diseño picante"

Ah por cierto yo no vi otra diferencia mas que el color y la mala impresión de ahí en mas esta igual aunque uno aquí hablando y capaz que el Steve Walters trabaja para toxic...

Sergio dijo...

jajajajajajajajaja

le percep dijo...

aammm pero esos weyes el 80% de su marca son pirataas


como se atrevieron a sacar la parte de las playeras de buee

Blogroll