jueves, 1 de enero de 2009

Los Mejores Discos del 2008

El otro dia compre la revista sonika y los editores y demas staff publicaron sus mejores discos del 2008, y estan horrendos para mi (Natalia Lafourcade publica ahi......mmhhhh pos ahi veran)
asi que estos son los que enverdad estan buenos para mi.

1.-JAGUAR LOVE -Take Me To The Sea
2.-BLOC PARTY - Intimacy
3.-THE CAB - Whisper War
4.-SIGUR ROS - Með suð í eyrum við spilum endalaust
5.-DELAYS - Everythin's The Rush
6.-MARIT LARSEN - The Chase
7.-LATE OF THE PIER - Fantasy Black Channel
8.-FOALS - Antidotes
9.-CSS - Donkey
10.-MISTERY JETS - 21
11.-SANTOGOLD - Santogold


Estos discos los tengo completos y me gustaron casi todas las canciones que tienen, algunos incluso los compre originales! y eso en estos tiempos significa algo.
El orden no importa nada es solo por numerar.


Basado en lo que le gusta a sergio.

No hay comentarios:

Blogroll