sábado, 11 de octubre de 2008

Serch o No Serch?, esa es la cuestion

El aless de anthena me consigui un craneo para el evento de VYNILES CHILES "PINTA A LA MUERTE" con motivo del dia de muertos, asi como para rescatar nuestras tradiciones.

este es el craneo en cuestion, aun no tengo bien definido que es lo que voy a hacer pero se me ocurren algunas cosas. haber que sale.

de momento apenas voy a lijarlo porque tiene una como descalabrada en el lado izquierdo, y asi como me he vuelto de de obsesivo-compulsivo no puedo pensar en otra cosa mas que en alisarlo. y aplicarle una capa de primer (base blanca) para visualizarlo mejor.
De repente me vino a la mente un dicho Ruso que dice:
-"ACOMPAÑADOS, INCLUSO LA MUERTE ES BELLA"-

4 comentarios:

brendamontes dijo...

woo! parece de verdad!!
chale.. io keria una calaca.. bueno, yo les echo porras..!

Le sebastardou dijo...

buenos trabajos, buen blog me entreteni un rato !!! saludos !!!

[Harim] dijo...

Hey! Por ahí me tope un cactus zombie, que está poca madre, vendré más seguido por acá.
Saludos desde el DF_ctuoso Distrito Federal

aLeSs! dijo...

venga ke bien, a darle se ha dicho espero a verlo terminado!!!

Blogroll