martes, 2 de septiembre de 2008

Pimp The Shoes!!

Estuve en Pimp the Shoes pero.....olvide mi camara.

Solo tengo fotos de mi Custom, ahi anduvimos FRANK MYSTERIO (Un Dude muy buena onda) con exelentes Nike's. PINPON! ANTHENA con buenos Tennis tambien, MASTER buenos tenis pero....nomas era 1. y yo con mis gallinas. BRENDA MONTES anduvo de lomografa como siempre, esperare al revelado para ver desde su perspectiva.
pero por ahora las fotos digitales estan en el bolg de Frank Mysterio.

Ahi andaba el ALESS ANTHENA repartiendo autografos tambien.









proceso de custom a la inversa.

2 comentarios:

HAMLET dijo...

Hola Sergio!

Oye buenísimo para lo que haces! felicidades!

Espero me puedas ayudar, me gustan los tenis, vi las fotos del blog de tu amigo el misterio o algo asi, y me encantaron varios...la pregunta:

donde los venden?

Saludos!

Unknown dijo...

ese mi sergio qlastimas q no nos echamos uans chelitas pero para la otar haber si damso e l rol con lso de antena, un saludo

Blogroll