miércoles, 28 de mayo de 2008

Wow!!! mis clones, hermanos, o algo asi


Muchas veces me han dicho que me paresco a un japonesito...esto desde que voy al kinder, mi primer recuerdo del kinder esque le dijeran a mi mama-que bonito, es chinito?, es inegable, una vez paltique con un muchacha y le dije que mi apellido era Tsunade (lo primero que se me vino a la cabeza) y me creyo, una ves en un sam's club unas chicas orientales de no se donde, vinieron y trataron de hablarme en su idioma, que no cual es, como si yo fuera paisano o algo asi, en Estados unidos un gringo me pregunto que si venia de japon y que si hablaba ingles....mmmhhhhhhh....como negarme.

El primer dia de clases Lalo me dijo -Oye, ya te habian dicho que pareces japones- (ahhhh poco, jamas en la vida (sarcasmo) pense). Eric me dice que los japoneses de intercambio son mis primos.

Mi mama siempre me dice-hijo no te enojes, cuando lo haces se te rasgan mas los ojos y pareces mas japones.
A mi hermana le pasa lo mismo...Una vez en un hotel le preguntaron a mi mama- que si nuestro papa era japones.....??????
Mis padres no parecen japoneses ni chinitos,...tal vez fuimos adoptados, creo?

Recientemente me han vuelto a comparar...Mi amigo victor me dijo que me apresco a el baterista de bloc party....y pues asi es, tambien me dijeron que a un actor que sale en little miss sunshine Paul algo...y pues doy el gatazo...Hoy Yaremi me ense;o a uno de sus amigos japoneses y me espante al ver que SOY YO!!!!! incluso la misma cara de enojado, el pelo emolook alike todo.(esa es la imagen de arriba, no se confundan aunque paresca no soy yo)

Raramente ni yo ni mi hermana nos vemos a nosotros mismos ni el uno al otro como japoneses. Bro and Sis Thing i think, porque si somos.

Chanfles esta imagen era un gif pero no supe subirla bien

No hay comentarios:

Blogroll